miércoles, 31 de octubre de 2007

Ayer fui un momento al infierno y denuevo me queme en el.
Solo fui por rutina y porque creia que habia gente a la que echaba de menos.
Mentiras,suaves pero mentiras,no queda mas alli que recoger.
No creo que vuelva,ya no me ata nada.No me gusta desearle nada malo a nadie pero confio en que pague quien tenga que pagar y que su conciencia merme.
Eso me pasa por confiada,por ser yo misma,por abrirme demasiado y dejar conocer por donde pueden atacarme.Pero ya he aprendido la leccion y mientras pueda no le suplicare trabajo nunca más.
Hoy parece que nos han dejado mas a nuestro aire,y creo que cada dia que pase lo haran mas.
Mientras dure sera bonito,lo malo es que la semana que viene nos cambian los turnos y ya no coincidire con Elena nada mas que en la salida.Aunque la conozco de poco tiempo me parecia buena persona y un apoyo en el curro.En fin como todos son geniales(hasta el momento),no tengo queja.
Geniales algunas ideas de mi jefe el frances,asi no me extraña que triunfe.
Bueno,os dejo me voy de Halloween.
Descansad los que tengais puente.

2 comentarios:

Glory dijo...

A veces la gente ataca por donde puede, no por donde se les deja. Gente asi hay por todas partes, no vayas a cambiar por eso eh!

He estado pensando y... eres creativa y trabajas en una fabrica... no seras uno de los duendecillos de papa noel, verdad????? jaja ^^

Pasate por mi blog, tienes una especie de regalo

Glory dijo...

uy, por donde andas? besiños