martes, 6 de noviembre de 2007

¡Felicidades!

Hoy quiero desearle muchas Felicidades a Khisus,que es su cumpleaños.
He tenido la cabeza muy tocada,y él creía que se lo había dicho demasiado tarde,cosa con la que no estoy de acuerdo porque he tenido problemas con el móvil.
Cree que estoy estos días algo distanciada,pero no es por él;es por adaptarme al nuevo trabajo,horarios y encima lo de quedarnos en el campo,ha sido el remate.Bueno,dos semanas pasan pronto.
Yo también echo de menos mi casa aunque no se lo crea,aun mas habiendo puesto tanto esfuerzo en ella.
Ya el fin de semana,valoraron mi obra de arte,la llamo así por lo grande,no por el arte en si.
Parece que la pandi voto sobresaliente y eso me importa bastante.
Estoy pensando ya en lo próximo,aunque me he planteado hacerlo por el ordenador para darle mas realismo al plano y luego transformarlo en realidad,mas adelante.Cuando me estabilice y me reinvente.Si es que lo consigo,no es nada fácil aquí.
Lo próximo va a ser una barra americana,con taracea,me gustaría,aunque no se donde encontrarla aquí,ya indagare.Quiero que sea en cotibe y ponerle alguna talla con motivos árabes.
En fin todo se andará.

Ayer lleve al aeropuerto a mis padres,mi madre era la primera vez que volaba y aunque mi padre lo había echo antes ya hacia mucho tiempo y no contaba.Eran noveles.
Pa verlos,todavía me estoy riendo,aunque he de reconocer que se me escapo una lagrimilla cuando embarcaron(sin que me vieran claro,pero era de felicidad,sobre todo por ver la cara de mi madre).Hoy cuando los he llamado estaban ya de cachondeo por ahí,viendo cosas y a mis hermanos ,claro(son sus primeras vacaciones desde hace mucho tiempo,y ya era hora).
Me cuenta lo que vieron por la ventanilla del avión y puedo imaginarme su sonrisa al contarlo,cual niña pequeña en su primer día de cole.
Pues nada que se lo pasen bien y que se pase rápido la semana para descansar yo también.
Pronto viene Khisus de currar y hay barbacoa y tarta(y un regalito para él que tengo escondio)

2 comentarios:

Izel dijo...

Khisus estará muy contento con tanta sorpresa... que lo paséis bien...

Glory dijo...

uy, y que regalito?? ^^

que bien lo de tus padres... ojala se lo pasen genial :)

besos wapaa