martes, 9 de octubre de 2007

Otro pequeño aliado. "Naranjito"

La foto es de mi nueva adquisición tras mi cumple.
No quería llamarle "Naranjito" pero empezaron a llamarle así y al final se va a quedar con ese nombre.Es un espino de fuego,hay que cuidarlo y mimarlo para que sobreviva la batalla ardua de la vida.Curiosamente tiene 7 años.Es mi numero favorito,espero que me de suerte.
Es otro pequeño aliado con quien hablar cuando lo necesite.
Dice que le encanta su nueva casa.Además lo he puesto cerca de mis chicos favoritos para que se den compañía y charlen de sus cosas. Mi casa ya va pareciendo otra cosa después de tanto esfuerzo con la obra de arte.
Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo,pero al mediodía ya me lo había comido todo y me he atragantado.¡Que mala es la indigestión!
Espero que lo de hoy haya servido para encontrar algo estable y poder respirar,ya me viene faltando el aire.La paciencia esta tan agotada como yo.Pero hay que animarse,hay cosas peores.
La vida sigue y nosotros con ella.

1 comentario:

Izel dijo...

Me gusta mucho tu "naranjito", ojalá y yo tuviera mano para no matarlo. -Soy torpe para las plantas, snif, con lo que ellas me gustan a mí y lo poco que aprecian ellas mis cuidados.

Encantada de conocerte y, por supuesto, que estas invitada a compartir nuestras pequeñas "locuras" diarias siempre que quieras, claro.

Besos,

Bimbolla. (Tomo prestada la personalidad virtual de Izel, a mi no me deja firmar, snif, snif).