miércoles, 10 de octubre de 2007

Por fin luz....

Despues de una semana oscura,por fin veo la luz con el tema del trabajo.
Me hubiera gustado que hubiera sido diferente y no haber vuelto a trabajar alli,pero el orgullo no lleva a ninguna parte y he tenido que tragarmelo.
Bueno al menos no estare ya en el lado oscuro,algo es algo.
Empiezo el sabado,a ver lo que me encuentro alli.No es el mejor dia,pero que se le va a hacer.
A mi obra de arte ya le quedan los retoques y el trabajo me va a quitar tiempo,la cosa ira un poco mas despacio,pero en fin,ya no queda tanto.
El viernes al menos me voy a dar una escapadita con Khisus,y asi al menos salimos de la rutina.
El esta un poco agobiado con el trabajo,pero tiene que hacer por llevarlo de otra manera,sino esa gentuza se lo va a comer con patatas.¡que asco de pijos! me sale sarpullido nada mas pensar en ellos.Y es que no hay cosa que mas odie que las mamarrachadas de las pijas de sus compañeras.
Son de lo peor.Menos mal que en el mio la gente es de putamadre,y perdon por la expresión.
En fin,que empieza un nuevo camino y hay que echarle narices.

No hay comentarios: