lunes, 1 de octubre de 2007

Reflexiones desde el abismo

Hoy me he dado cuenta de que estoy agotada de que todo me salga mal.
Tanto luchar por las cosas y luego se convierten en mediocres en segundos.
Dicen que la suerte es para quien la encuentra no para quien la busca,yo no hago ninguna de las dos cosas.Es triste.
En verdad me doy cuenta que nuestras elecciones en la vida son mínimas,hay muchas mas cosas que no eliges,y no hay vuelta atrás,no puedes cambiarlas.Es lo que te ha tocado vivir,sin mas.
Buscar trabajo aquí se esta convirtiendo en un calvario,todo basura.La cuenta atrás llega al final y no quiero que ocurra.Atenta contra mi independencia y mi forma de ser.Se que el orgullo no llega a nada,pero si lo perdemos todo ,ya no tendremos nada.
Se que estarán ahí para apoyarme,pero preferiría que no tuviera que ser así.
A veces me gustaría perderme en una isla inexistente,donde nadie pudiera encontrarme,donde nada hiciera falta.Aquí me atan demasiadas cosas,cosas que antes jamas me hubieran parado.
Los sueños eran lo primero.Ya la cruda realidad.Que triste hacerse mayor,no quiero serlo.
Quiero volar y que nada me importe.Que nada sea correcto.Que no haya juicios ni perjuicios.
Vivir todo momento.

1 comentario:

Paola Vaggio dijo...

No había escuchado nunca a Conchita, curioso, la guitarra es chula. No desesperes, seguro que en algún momento tendrás un golpe de suerte y todo empezará salir bien. Saludos, nos leemos!