jueves, 18 de octubre de 2007

Una llamada inesperada.


El domingo me despertó una llamada inesperada,de esas que te paran el corazón por un momento.Pero de alegría,no de tragedia.
Después de tiempo intentando localizarla,ha dado señales de vida.
Me pidió que fuésemos a comer juntos ,pasaban de paso y quería verme.Ya para mi eso fue importante.Porque te das cuenta de que hay amigos que por mas lejos que estén,siempre están ahí. A Khisus no le hacia mucha gracia porque querían ir aun sitio caro y dada mi situación pues no era el momento,pero accedí.Sabia porque había elegido ese lugar,lo que significaba para ella y para mi.Memorias y añoranzas de un pasado adolescente.
Recuerdo que su locura me asustaba y a la vez envidiaba su forma de ver la vida.
Por eso cuando aquel día me dijo que se casaba no podía creerlo;¿Sasi sentando la cabeza?.
Pero a todos nos llega la hora,mejor o peor, ansiamos estabilidad,equilibrio y paliar sobre todo la sombra de la soledad.
Tenemos nuestro momento de estar solos y lo vivimos intensamente pero siempre hay un pellizco en el corazón,que te recuerda que no te quieres morir solo,que tienes que compartirlo con alguien,y sentir que alguien forma parte de ti para poder seguir viviendo como un ser completo.
En fin.Comimos y charlamos de todo y de todos (los que conoció aquí).
No s despedimos en el coche con un gran abrazo,para mi alentador.Echo de menos a mis amigos,más de lo que creía.Es lo que tiene crecer,que ya no haces cosas como antes.
Bueno,pero me conformo,mejor los fines de semana que nada.
También esta Khisus que me lo hace llevar mejor,aunque no tenga tanta paciencia conmigo como yo con el.Se que a veces no entiende que no puedo ser solo para el.
En fin que tengo que mimarlo un poquito mas para llevarlo todo mejor y que me quiera mas de lo que me quiere que creo que no es poco.Pero no me conformo,que le voy a hacer.
Tengo que sacar de su alma cosas que el ni siquiera sabe que tiene.
Y que deje de esconderse tras esa máscara oscura,que no me gusta nada.
Lo conseguiré,es mi meta.

3 comentarios:

Plavi dijo...

si son para darte alegrias eso es de lo mejor


los amigos de siempre siempre tan ahi, son los primeros, kien no los recuerda?
con el paso del tiempo todos cambiamos... unos mas otros menos

pero asi es la vida

bsos

Glory dijo...

Las amistades de toda la vida son las mejores, quien no conserva un amigo del colegio, del instituto, del barrio... Y lo mejor es que esas amistades crecen y comprenden que el destino nos separa y nos une, pero que siempre vamos a estar los unos para los otros.

Il ultimo trovatore dijo...

Bonito blog. Te felicito. En el se puede respirar deseos, retos, amistad, amor, dedicación, sacrifico, entrega....

Me ha gustado mucho los dibujos de tu pandilla...es un abuena idea

De lo que he leido, Khisus es un personaje digno de conocer...curioso, al menos...

Por los demás, sólo decirte que sigas con esas bocanadas de aire fresco, esas letras repletas de entusiasmo que reflejan momentos de confesión tu blog, de descanso activo, de creación continua y reconocible.
Te invito a que escribas algún comentario en mi blog, un espacio que ún está en la niñez, creciendo...pero que llegará a ser toda una fuente de sensaciones....Visita la Cosanostra, es también tu espacio.

Ciao, stammi bene