miércoles, 3 de octubre de 2007

LLueve sobre mojado.


Es curioso,me gustan las tormentas.Ver como llueve fuerte en la ventana.
Me trae buenos recuerdos.El agua en las rodillas y chocolatinas mojadas.
Hoy la montaña de los teletabies estaba verde,pero ellos no estaban alli.
Es un verde diferente,mas intenso y mas vivo,solo pasa cuando llueve.
El 7 hoy me dio suerte,espero que otros dias tambien.
La gente corre de un lado para otro para no mojarse,a mi me gusta sentir la lluvia en mi cara,corriendo por mi piel.Es intenso y refrescante.Puro,otra manera de sentir la tierra madre.
Quiero coger los rayos con las manos,pero me quemo.
Y entonces,suena el estruendo y ceso en el intento.
Las pisadas de la gente suenan mas deprisa.
Luego desde la ventana me entrego al gris del dia.
Un vaso de té caliente en mi taza de Micky.Con un poco de leche como Wendy.
En estos dias te tengo muy presente.Me acuerdo de tu oido siempre.
Creo que si te vuelvo a escribir ya no sera igual.Tendre miedo a perderte denuevo.
Prefiero mis recuerdos.

Las gracias en tu boca me suenan diferente,no estoy acostumbrada.
Hoy rebuscaba tu olor en la almohada,me ayuda a no estar sola cuando estas trabajando.
Y pienso,¿que estara haciendo Jesus en este momento?
Aguantando trakas de petardos en cualquier movimiento.
Y aunque no lo creas,estoy contigo alli,defendiendote.
Menudas arpias.Sacrificios violentos.
Cuando nos tocara vivir de otra manera.
Cuando se tornara el respeto.
Todavia estoy esperando que me escribas esa canción,esa que me prometiste.
Seria un buen regalo de cumpleaños.Se que no tienes tiempo.Seguire esperando.
El domingo tendre otros.Pero el mejor tenerte cerca.Por eso no me importa esperar.
Un beso Hesusu.

No hay comentarios: