lunes, 29 de octubre de 2007

Cada día que pasa más me sorprendo de mi capacidad de adaptación,sera genética.Mi padre tiene la culpa.Los trabajos manuales se me dan bien,que le voy a hacer.Lástima que el trabajo sea para poco tiempo,pero hoy he aprendido muchas cosas.
Espero que me sirva para mejorar,no para ir para atrás como los cangrejos.
Creo que me va a venir bien hasta para perder peso,eso espero,que ya va tocando.
Lo malo es que echo de menos a Khisus,no puedo estar con el como antes,pero hay que sacrificarse y tirar para adelante,no quiero volver al infierno,hace demasiado calor allí y hay mucha gente indeseable.
Al menos los momentos serán más intensos,mas nuestros.
Y solo cabrán cosas buenas y cariño,que también hace falta.
Ahora solo queda superar la prueba de la rutina,es indeseable y aburrida.Me gusta improvisar.

2 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Bueno, pues ahora te mando yo a ti mucho ánimo para ir superando esa rutina, seguromque irá bien. Un besoo

Glory dijo...

ey pues qué bien que te guste tu nuevo trabajo!! aunque no se muy bien cual es, voy a seguir leyendo tu blog, a ver si me da alguna pistita jaja

Los encuentros con él ahora serán mucho mejores, como tu dices, más intensos!! hay que aprovechar el tiempo!!!

Un besiño