jueves, 25 de octubre de 2007

Una bocanada de agua fresca.

Todavía no me puedo creer que me hayan llamado para trabajar en otro sitio.
Salir del infierno me parece hasta extraño,una bocanada de agua fresca;agua de mayo(mas bien de octubre,pero que mas da).
Aunque tengo que desplazarme, no esta muy lejos y de todas formas lo hubiera aceptado porque no soporto el paro.En fin cuando llegue el lunes ya veré que tal.
El día ha resultado algo movido,no he parado ni un momento.
Gracioso como el que mas el profe del curso de manipulación.
Gracias a el,ahora voy a examinar todo lo que como,toco y hasta los sitios donde voy,que asco,juaass.
Acabo de descubrir que odio a las bacterias,mejor no saber ni que existen.
Ha contado historias para no dormir ni comer en un largo periodo de tiempo.Continua el asco.
Todo pasara,eso espero.
Mi nueva compi parece simpática,por su voz,parece muy joven.Al menos no estaré sola en el trayecto.La otra chica no ha dado señales de vida aun,esperara al fin de semana ,supongo.
En fin,que hoy que tengo que celebrar mi nuevo curro y de paso hacer una hoguera con las maldades del antiguo.
Todo llega si se espera.
Sweet,quiero que sepas que me ha encantado compartir la noticia contigo.
Y también decirte que lo de los puntos era guasa,que no soy tan bestia.
Espero que disfrutes el fin de semana.
Bueno,espero que todos lo hagáis.
Aiiis,es que estoy feliz.

No hay comentarios: