jueves, 11 de octubre de 2007

16 jinetes del apocalipsis.

  1. Me gusta ir en manga corta en el mes de octubre,porque así pienso que mi cumpleaños es en verano.
  2. Mi obra de arte está quedando preciosa y ya empiezo a sentirla como parte de mi.
  3. Echo de menos a mis amigos,los fines de semana se quedan cortos y me hacen sentir mayor.
  4. He decidido que me planto en 31,que ya no quiero cumplir mas.
  5. Dos personajillas me han recordado que todavía se reír.
  6. Me he dado cuenta que por muy lejos que este Sweet siempre estará de mi lado.
  7. Amarme no es fácil,pero ahora se mas que nunca que Khisus ,lo hace.
  8. Hoy comprendo la frase "La paciencia es la madre de la ciencia".
  9. Añoro a mi Kuki mas que nunca,porque se que me necesita y la necesito.Un beso hermanita.
  10. Cuando hay varios que dependen de ti te das cuenta que al fin te has hecho mayor y no hay vuelta atrás.
  11. Que mi corazón rebosa y no se donde poner lo que me sobra.
  12. Que soy mas libre hoy que hace unos años.
  13. Que no te comes el mundo,sino que el te come a ti.
  14. Que hay sueños que nunca dejan de ser sueños.
  15. Que lo mejor que me ha pasado eres tu.
  16. Que siempre quiero que seas tu.

2 comentarios:

La_GarraPata dijo...

holaaa, me quedo con las dos últimas....un saludoo

Izel dijo...

Buenos jinetes son esos... Entiendo perfectamente a qué te refieres con el múmero 11... pero, como la garrapata, me quedo con los dos últimos...