miércoles, 6 de febrero de 2008

y..........

Sentir el agua entre los dedos de mis pies.
Lograr no cerrar los ojos para ver amanecer.
Respirar hondo y contar hasta tres.
Y encontrar tus labios pegados a mi piel.
Tocar el cielo con la punta de los dedos.
Soñar que el mundo cada día es más pequeño.
Y conseguir que la distancia no sea tan lejos.
A pesar de ser tan diferentes.
Y ver lugares que jamás he conocido.
Y hablar con gente diferente cada día.
Y recordarte cuando miro a cualquier sitio.
Y escribir cartas de amor bajo una vela.
Y sentir que todo es como al principio.
Cuando siempre te esparaba en la escalera.
Sólo quiero que me quieras.

3 comentarios:

pikaia dijo...

y... poder quererte yo a mi manera
y... que sientas que te quiero
y eso... que me quieras.

Muy chulo el post. Algunas cosas a veces cambian con el tiempo... pero otras espero que no lo hagan... y si lo hacen, pues espero que sepamos disfrutarlas también, aunque... de otra manera?

Un abrazo

mascara de oro dijo...

Muy bonita poesía. Besos

Dulce dijo...

No sabes la suerte que tenemos los que te conocemos, los que sabemos que estás ahí para contar contigo, los que compartimos ratos de risas que nos alegran la vida... No te tienes que lamentar de nada,.Ojala hubiera mas personitas como tú en este mundo de locos. Bsos