viernes, 15 de febrero de 2008

Recuerdos de Torquay




Estas fotos se las dedico a Pikaia,porque el otro dia me pidio que le enseñara algunas,pues aqui están.Un buen recuerdo del Leonardo.Son de 1999.
Representan muchas cosas importantes para mi.
La primera vez que he viajado fuera de España.
La primera vez que vi nevar,ya se que es raro,pero es que donde vivo no nieva.
Mi desarrollo personal.
Besos

4 comentarios:

Glory dijo...

Que bonitas las fotos. Me encanta especialmente la ultima. Ese camino tan verde...me transmite energia y buen rollo, a la vez que tranquilidad y serenidad. De verdad que me encanta.

Ese es de 1999, cuando toca repetirlo?

Las fotos es algo increible, son capturas de momentos irrepetibles. Si nos ponemos a pensarlo de una manera abstracta, las fotos son capturas de nuestro pasado, totalmente...

Un besazo wapa! Buenas noches :)

Nebulina dijo...

Cabinas rojas. las voy necesitando.
Un besazo!

pikaia dijo...

MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria... :) (y esa rapidez!!! jejej) últimamente algunas me estáis haciendo sonreir mucho (a la vez que enrojecer, que una es bastante vergonzosa y cuando lee "su" nombre...)

Muy chulas las fotos!!! La verdad es que las fotos tienen algo especial y a mí me atrae mirarlas (y soñar a veces...) porque otra persona igual sólo ve una foto, pero si la sacaste tú o estuviste presente en ese momento (o le echas imaginación al asunto) con la foto viene acoplada una hª, el movimiento que "le falta"...

Aunque tb a veces termine diciendo eso de "pero qué rápido se me pasa el tiempo!!!" y me entré así una cosilla por dentro... :P (Tengo una parecida en una cabina roja de Edimburgo).

Pues sí, por qué no ser la 1ª vez pa' ver nevar?Yo fue en Escocia donde por 1ª vez bailé salsa (se hizo lo que se pudo), probé el "bluevodka" (jarabe puro, pero engancha, jejej) y otras muchas cosas... (y por una vez, no penséis mal... :P)

Un besote :)

Pilar_Cordoba dijo...

QUE BUENA ES LA FOTO DEL WC