martes, 19 de febrero de 2008

Lo conseguí.

Ya hace unos dias me dijeron que estaba seleccionada para el curso de formacion,y eso me dió alegria.La entrevista salió bien.Supuestamente empezamos el 28.Digo supuestamente porque yo no voy a hacerlo.El mismo dia me llamaron para ir a otra entrevista y la hice ayer.
Me han llamado esta mañana para decirme que el puesto es mio.
Empiezo mañana.Por fin algo con futuro.Con sacrificio por los horarios y no poder ver al mediodia a Khisus en el turno de tarde.Pero bueno,algo es algo.Ya vendrá el turno de mañana,no?
Nos van turnando,aunque no se si sera de dos en dos semanas.
En fin que ha llegado la lluvia y con ella el color de la esperanza,el verde.
Muchas gracias a todos los que estuvieron animandome en los dias malos.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

pikaia dijo...

ENHORABUENA CAMPEONA!!! :) Buena suerte ahora también y que estés a gusto!!!

besos

Pilar_Cordoba dijo...

!OOOOOOOOLE SI SEÑOR! TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN LE NUEVO CURRO Y SOBRE TODO QUE DES CON BUENOS JEFES Y CON MEJORES COMPIS. UN BESOTE WAPA.

Izel dijo...

Olé!!!! Esta sí que es una buena noticia... Me alegro un montón... Y bienvenida al sufrido mundo del horario de tarde... aunque mirándolo bien peor es el de noche... Mucha suerte...

Glory dijo...

felicidades!!!!

me alegro un monton, de verdad :D

besos