jueves, 7 de febrero de 2008

La cola del paro.

Hoy he estado literalmente,en la cola del paro.
Y ya que llego me dicen que se le han borrado todos mis datos con el cambio del programa,juas.
Ponte ahora a buscar diplomas del año de la pera para volver a llevarlos y los contratos ,averigua.
Tengo el defecto de guardar tan bien las cosas que luego no las encuentro.
Aunque he llagado tarde para los talleres de empleo,porque empezaron en dicciembre,he conseguido apuntarme a uno de cocina,de un año.Seguramente no me llamaran,mas que todo por que habra miles esperando,pero no pierdo la esperanza.
Luego he estado en PM40,otro punto para buscar empleo,la gracia es que me tienen que entrevistar para crear mi perfil.La risa que me ha dao cuando me han dicho que hasta el 8 de marzo no me llaman,jajaja.Diselo al del banco a ver que piensa.
En fin que como dice Sweet,hay que esperar.Pero me estoy volviendo a comer las uñas de impotencia y desesperación,ya mismo muñones.
En este tipo de sitios siempre conoces gente que está aun peor,y lo gracioso es que parece que llevas un cartel que pone cuentame como estás y que te pasa.Cosas de aqui abajo,no pasa en ningun lao.
Te vas a Madrid o a Barcelona y nadie te mira por la calle.
Aqui te cuentan su vida solo por preguntarles la hora.
Que digo yo que con lo que tengo tengo bastante,valga la redundancia.
Pasa igual que cuando vas en bus a trabajar.
Las ocho de la mañana,medianamente lleno.Te sientas con lagañas en los ojos todavía y soñando con poder dormir un poco más.Pero!,te han tocado en los asientos de delante un gallinero.Las marujas rajando de sus jefas y de lo marranas que son y de lo pijas ,etc.Y tu pidiéndole al cielo,que se les gaste la saliba.
Aún así, decides ponerte el mp3,por lo menos escuchas algo interesante,pero ¿qué ocurre?
Que no puedes evitar oir sus voces ni aún en el máximo volumen.Luego llegas al trabajo con dolor de cabeza.
En la consulta del médico pasa igual,yo la ultima vez me arme de valor y les pedí que hablaran más bajito que había gente enferma y una hasta refunfuñando.
Y es que hay alguna que se ha tragado un altavoz,que poderío de voz.A lo mejor la cojen en el programa ese de los talentos.
En fin,que no puede una estar tranquila ni en la cola del paro.

2 comentarios:

Glory dijo...

Joer Meli, que putada lo de la perdida de los datos... me parece muuuuy fuerte, eso suele ser normal??? y ahora tienes que ir TU y comerte el marron de recopilar los diplomas, titulos etc... De verdad, me parece muy injusto....

Hasta el 8 de marzo no te entrevistan para eso otro??

Tia, echa el euromillon que este viernes hay un bote de 130 millones... si toca, que te creen despues el perfil o que te entrevisten XDDD

Besos wapa!!

Glory dijo...

bueno no se si son 130 millones o 130 mil euros........ XDDD tu echalo igual que bienvenido sea jajajaja