lunes, 11 de febrero de 2008

La espera desespera.
O no tienes nada o viene todo de golpe.
Hoy he hecho otra entrevista de trabajo,igual o más suculenta.
Pero en esta tengo otra entrevista.Que rollo.Hay que tener paciencia.
Mejor que volver al infierno.Ojala salga bien.
Van a ser cuatro dias de infarto.
Creo que es por inseguridad.Pero no mia propia,sino la que veo en el ambiente.


Fin de semana chulo.De carnavales.Disfraces y pasacalles.
Inmi y Sweet me enrredaron para disfrazarme de pitonisa rumana,jajaja.
Lo que pasa que yo del futuro, na de na.
La noche fue corta pero intensa.
Nos reimos un rato con la abeja maya.
El final de la velada acabó con dos tés árabes y un chocolante caliente.
El president lo apreció,por su buen paladar.

Buena semana para todos.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¿Ves como al final van saliendo cosillas de trabajo? Ojalá te salga bien. Ahh y tranquila que la paciencia es la mejor de las virtudes. Las prisas no son buenas. Ya me enteré de lo del Carnaval. Me alegro un monton que lo pasarais bien.Ya ves, yo que fui la que dije de montar una fiesta y disfrazarnos y al final nos hemos pegado aqui todo el finde. No habia ganas de juerga, la verdad.
Bueno un besote y que tengas un buena semana. Pilar.

Izel dijo...

Cuantas más entrevistas... mejor... Más tendrás dónde elegir... Ánimo!!!

mascara de oro dijo...

...A ver cuando salen publicadas esas fotos. Ahora que no hay salsa rosa quien se encargará del temilla este.