domingo, 3 de febrero de 2008

Agüjetas por culpa del Rey.

He conseguido despejarme y ser un poco más positiva.
El Sábado estuvimos en el Long Rock denuevo.Un buen plan.
Una cerveza y buena música,y si ademas lo acompañas de la mejor compañia posible,que más quieres.Wonderfull.
Sweet y yo estuvimos otra vez cantando en el karaoque,lo pase bien,pero se hizo corto.
Triste no tener ninguna el tiempo que teniamos antes,pero hay que aguantarse.
Todo el tiempo bailando moderadamente hasta que pusieron una de mis canciones favoritas ahora(porque me trasmite mucha fuerza y energia),se llama "Suspicius mind" de Elvis,y entonces toda la sagre de mi cuerpo queria salir fuera de mi,un torbellino bailarin.
Total,que hoy cuando me levante,me dolia todo el cuerpo,y eso que no bebí ,que si no,no veas.
Pero merecio la pena.
Un Finde genial,ojalara fueran todos iguales.
Buena semana para todos.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Así me gusta verte, positiva, si señor. Pero no sólo los sábados y domingos sino todos los dias de la semana. Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien este Finde.
Un besote.
Pilar.

pikaia dijo...

Habría que estar feliz fuera fin de semana o no... ya... pero a mí tb me pasa que el finde es el finde, jejej.

Besitos

(muy "onírica" en la foto... :P Ah, y muchísimas gracias por el detallazo de felicitarme... :)))