sábado, 23 de febrero de 2008

Después de haber elegido,no sé si lo he hecho bien.Creo que he cogido un camino dificil.
No me gustan las cosas fáciles pero mi autoexigencia me hace desesperar.
Dos personas luchan dentro de mi,una muy exigente y una muy insegura.La edad y las circunstancias también influyen.Las energias se agotan antes y la paciencia también.
Sé que a largo plazo no me arrepentiré de mi decisión,porque es lo más seguro por el momento.
Y yo por desgracia, vivo por momentos.
Mi empeño no soló depende de mi, sino también de la labor de otros y eso es lo que me genera inseguridad.
Pronto tendré que dar el salto y sin paracaidas,espero sobrevivir gracias a mi templanza y a mi forma de ser.
Unicamente necesito ser paciente con el tiempo para que todo salga bien.
Un subidon de autoestima,eso es,eso es lo que creo que necesito.
Porque antes con un solo zapatazo el mundo era mio y ahora no me veo.
Y aunque se que tengo mucho a mi favor nadie dijo que fuera fácil adaptarse a todo.
Tiempo,tiempo,tiempo.........................

4 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Pues sii..el tiempo lo pone todo en su lugar....ánimo valiente..besos

Pilar_Cordoba dijo...

Animo, tu puedes con todo

Glory dijo...

Seguro que cuando des ese salto, hay muchas personas y sentimientos amortiguando el golpe ( positivo o negativo ).

Si a la larga es el mejor camino, piensa que estos miedos son normales.

Besos wapa

pikaia dijo...

continuamente tenemos que elegir (lo malo es tener que rechazar lo que no eliges...) y una vez tomada la decisión... pa' lante!!! mucho ánimo y a hacerlo lo mejor posible y sobre todo con ilusión!!!

Ya nos vas contando. Un besote