viernes, 8 de febrero de 2008

Ayer me llamaron para hacer una entrevista de trabajo hoy a las 11 en un hotel.
Era de un anuncio del periodico y eche el curriculum por internet.
El puesto me va genial,por que es acorde con mi experiencia y mis estudios.
Así que cuando me llamaron,no podía creerlo.
Los nervios se apoderaron de mi más que nunca.
Nunca habia hecho ninguna entrevista seria y no sabia ni que decir.
Con todo y con eso me la he preparado como he podido.
Khisus me ha ayudado bastante porque es experto en el tema.
Cuando he llegado,he aparcado el coche y por el camino respiraba hondo para concentrarme en la conversación.
La recepcionista me dijo que me estaba esperando en la cafeteria.
Era un hombre de unos40 años,parecia simpatico así que al final no ha ido tan mal como yo creia.
Una conversación fluida .
Creo que me seleccionaran.Eso es bueno pero tengo que hacer un curso de formación de un mes y medio,si me cogen.La verdad es que el trabajo me gusta.La suerte esta echada.
Ahora toca pensar como voy a pagar la hipoteca mientras tanto,juasss.
En fin,que por fin algo nuevo.
Ya era hora,ahora me toca a mí.

2 comentarios:

Izel dijo...

¿Ya sabes que te selecionaran? Qué guay... Me alegro un montón por ti... Buena suerte!!! Con el curro y con esa cadena al cuello llamada hipoteca...

pikaia dijo...

joe! pues MUCHA SUERTE!!! yo tb. me alegro que por lo que ponías, ya tenías ganas de hacer algo diferente... Enhorabuena y ya nos vas contando!!! :)

(jejejejjjej... con esa última frase me has recordado a la serie de "Aída" -que por cierto hace mucho que no veo... Yo creo que ya sólo veo "Cámera Café" en la TV...-)

un beso