viernes, 15 de febrero de 2008

Siento que no se vea,no se cual será el problema,yo lo veo bien.
Es un osito de cuya tarta sale un mensaje deseandoos feliz San Valentin.
A otra cosa mariposa.


Siguiendo con la idea de Izel en su blog,voy a contaros porque decidí abrir mi blog.

He de reconocer que por motivos laborales no me entero de la mitad de las cosas que hay en la red,de hecho hasta hace unos dias no sabia lo que era un fotolog,snif.

Un buen dia,estando dando vueltas por la web en una página vi una página de una chica.
Leí todo su blog y me encanto.Los que me conocen saben que,mejor o peor,me gusta escribir desde hace muchos años.
Así que fue una oportunidad para expresarme libremente y de paso conocer gente.
Desde el blog de esa chica accedí a otros y así sucesivamente hasta conocer a algunos que frecuento ahora amenudo.Me hacen pasar buenos ratos y son mis pequeños amigos.Gente sana.
Un saludo para todos.

2 comentarios:

Izel dijo...

Gracias Meli por apuntarte a saciar mi curiosidad jejeje... Un besazo

Glory dijo...

Mas o menos de la misma forma en la que yo conoci este pequeño-gran mundo. Entre esa gente sana que he podido conocer, estas tu :) y me alegro muchisimo del dia en que decidi abrir mi pequeño blog, mas que por expresarme, por conoceros a todos poco a poco.

Un besazo wapisima!!!

Que sigamos leyendonos unos a otros muchisimos años mas :D muaks!!