lunes, 14 de enero de 2008

Wonderfull Long Rock

Long Rock,es un pub que han puesto aquí nuevo,bueno ya lleva unos meses,pero yo solo he ido dos veces,por situaciones que ahora no proceden.
Pinchan música rock en general,aunque meten soul y jazz de vez en cuando.
Lo chulo del tema es que ponen los vídeos de las canciones que pinchan.
Se que para muchos no sera ningún descubrimiento,puesto que es una franquicia y hay otros en otras ciudades de España.Pero visto lo visto,viendo la mayoría de sitios estúpidos que hay aquí,hay que darle la enhorabuena al que se le ocurrió montar uno aquí,aunque lo podían haber hecho mas grande dado la afluencia de gente;hay que esperar cola para entrar,pero merece la pena.Porque el reagueeton y toda esa música que pinchan en los demás pubs se quedo para otra edad y además que harta un poco.Paso de estar toda la noche escuchando eso,que cansino,no?.
Aunque Sweet,dice que soy muy extremista,se lo paso bien y ya esta pensando en volver.
Por dentro esta decorado con cuadros y posters de bandas míticas,muy al estilo de los 60 y 70.
Según Khisus un poco caras las copas y mucho hielo,pero a mi plin,porque como bebo cerveza y solo una,pues no me afecta tanto.Además que yo no voy allí a beber sino a escuchar buena música y a pasarlo bien bailando un poco de rock´n roll.
En fin,que a ver si se ponen las pilas y ponen sitios mejores,que vaya aburrimiento de sábados.

Cambiando de tema,Khisus,me regalo el sábado una cazadora de Nike,de las rebajas,muy chula,la estrene esa misma noche .Pero la verdad es que es mejor usarla de dia porque pase un frió que pela.Muchas gracias cielo.

Ayer hicimos barbacoa en el campo,al final no llovió.Fue con la familia.Lo pase bien.
La hicimos con leña y la carne estaba genial.
Me alegro ver a mi padre algo mejor,aunque no se baje del burro con sus tonterías de no cuidarse.A Geni,le gusto su regalo de reyes,que se lo tuve que dar ayer por que ella la semana pasada,tenia muchos compromisos.Se moría de ganas de probarlo,hasta le quito las pilas del mando de la tele,provocando la ira de su padre,pobrecita,si solo tiene 9 añitos.
Después nos fuimos a ver el fútbol a nuestra tele nueva (los reyes),que bonita es y que bien se ve todo.Las pelis también.Genial.
Estoy enganchada con el programa Fama de cuatro.Por fin algo interesante.
Mucho animo y suerte a Tatiana,que es de mi tierra.

Ah! y se me olvidaba,irónicamente,estoy en el paro denuevo.esto es un infierno y un sinvivir.A buscar denuevo.

Menos mal que nos queda el long rock para olvidar.

2 comentarios:

Glory dijo...

ey, siento que estes otra vez en el paro. Suerte en la busqueda!!!!

yo tb tengo ido a ese pub, me encanta! aunque se pasan al poner mucho beatle... yo soy mas de los rolling ^^

besos!

Unknown dijo...

hey siento muxo que estes otra vez en paro...vaya mierda... está todo fatal.
Weno pero ánimo que ya veras que pronto encuentras algo. Oye lo del pub ese no lo habia oido yo... a ver si un sabado quedamos y nos damos un garbeo por alli.
Weno besitos y animo wapa!
Pilar y Johnny