martes, 29 de enero de 2008

Hoy me he dado cuenta de lo triste que es recibir soló cartas de facturas.
Cuando abro el buzón siempre espero algo diferente,pero se me olvida que ya no es como antes.
Que ya no escribimos;bueno si,emails,pero esos no cuentan tanto.
Recuerdo que cuando tenia catorce años cada vez que llamaba el cartero corria al buzón a ver si habia algo para mi,aunque fueran revistas o cosas así.A veces alguien me escribia cartas de amor y yo ansiaba leerlas a escondidas en cualquier rincón para que no vieran,mis hermanos,sobre todo.
No es que me escribieran muchos,sino que habia uno que me escribia muchas.Y aunque con poca edad me robo el corazon.
Después de tiempo otros también lo lograron incluido khisus,espero que el último.
Aunque ultimamente no me escribe mucho.Le tirare de las orejas a ver si cae alguna.

1 comentario:

pikaia dijo...

Yo tb. echo de menos esas otras cartas en mi buzón... aunque (muy) de vez en cuando ocurre el "milagro" y me dan una grata sorpresa :)