martes, 1 de enero de 2008

¡Fiesta! ¡Fiesta!

Menudo fin de año,lo pase genial.
Al final la idea no salio tan mal como algunos pensaban.
Y es que cuando nos ponemos,nos ponemos.
Aunque no tenemos calculo pero en fin.
Compramos cosas para 15 personas por lo menos y eramos 9.
Así que nos a sobrado un montón,es igual,así tenemos excusa para otra,jajajaja.
Mereció la pena por ver muchos momentos.
Gracias al president nos dimos cuenta de que para divertirse no es imprescindible beber.
El aquarius tiene sustancias nocivas y hacen que salga de ti lo mejor,jajaja.
Nos reimos mucho con los juegos que preparo Sweeet;volvimos a ser niños otra vez.Y hasta Khisus colaboró.Lastima no haberlo grabado todo.Nos partíamos de la risa.
Me alegro de que el Boss se animara y viniera al final,por lo menos para que olvidara un poco la terrible historia que esta viviendo.Mucho animo,estamos con vosotros,tu lo sabes.
Mi pequeña mariposa disfruto mucho,aunque era la única peque,aguanto como la que mas.
Y nos dimos cuenta de que habrá muchos que serán padrazos.
Y que decís de mis padres,lo nunca visto,estuvieron mejor que nunca,aunque a mi padre se le fuera un poco la olla al final,pero en fin un día se lo permitimos(la próxima vez le quitamos los petardos,antes de que la salga la vena terrorista.)
En fin,detalle de Khisus al dedicarme una canción,pero me dio muxa vergüenza,no lo puedo remediar,y tu tienes parte de culpa,lo sabes.
Echare de menos a mi hermana y a mi cuñao,que ya se fueron hoy para Barcelona.Besos fuertes.
Espero que todos lo hayáis pasado igual que yo o mejor.Besos.

3 comentarios:

mascara de oro dijo...

Un pajarito que me ha hablado de ciertas hojaldrinas de chocolate que no salen en tu relato...y que fueron la sensación de la noche.

La_GarraPata dijo...

jejeje..feliz año nuevo guapa..te deseo lo mejor..besos

Dulce dijo...

Tb pudimos ver que algunos hacen buenos duos y me estoy pensando en ser su manager. Bsos