lunes, 21 de enero de 2008

De sonrisas y de lágrimas.

He de reconocer que por temas de trabajo,no estoy viviendo la mejor época de mi vida.
Pero siempre hay algo o alguien que hace que todo cambie aunque solo sean unas horas.
El sábado no pensábamos salir porque el domingo teníamos que madrugar para irnos de perol,como lo llaman por aquí,o de barbacoa,de forma mas international.
Así que decimos tras comprar las cosas que nos hacían falta para ello,volver a casa y pasar allí la velada.
Estuvieron con nosotros Sweet y el President.
Khisus se pico con el jugando a la play.Nosotras decidimos irnos al ordenador a ver unas cosillas.
Mi hermana canta muy bien,no lo digo solo porque es mi hermana sino porque así lo pienso.
Se grabo unas canciones en un Karaoke en red,después de oírla,nos animamos a intentarlo.
No nos atrevimos a grabarnos,pero cantar si que cantamos.Así que si llovió en alguna parte del país ya sabéis de quien fue la culpa,jajaja.
Había muchas canciones y hasta les poníamos coreografía al estilo fama,un descojone.
Y los otros mientras en la salita riéndose de nosotras,no puede ser.
La cancion de la noche fue la de Pocahontas,que nos atrevimos a cantarla en japones y todo.Entonces fue cuando llegaron los dilubios,jajaja.
LLorábamos de la risa,hacia tiempo que no me pasaba eso,pero ella puede conseguirlo todo con su estrella.Aunque no se lo crea todavía.
Al día siguiente lo recodábamos y seguíamos riéndonos,que manera de hacer el ganso,por lo menos yo,que canto fatal.
Estuvimos en los villares,un campo periurbano que hay aquí en la sierra,preparado para eventos como el perol.
Pasamos un buen rato,riéndonos de unos y de toros,aunque khisus se fue antes,lo eche de menos al tontin,siempre se pierde las mejores.
El juego de cartas desato carcajadas y algún que otro dedo echo polvo,y es que los unos no perdonan.Los monos estaban muy monos.
Las señoritas y los caballeros se fueron diciendo buenas noches y hasta otra después de tanto saludo.
Así que ya quedan menos sonrisas y menos lágrimas.Habrá que fabricarlas.

3 comentarios:

La_GarraPata dijo...

parece un muy buen fin de semana...me alegro...un besotee

Dulce dijo...

Que rápido se me ha pasao el finde, sopongo que porqe me lo he pasao pipa, y tu has sido protagonista. Ánimo que lo bueno está por llegar.
Bsos

DUNA dijo...

Ojalá todos los fin de semana fueran así, verdad?
Un beso