miércoles, 30 de enero de 2008

Reflexiones desde el aburrimiento.

Dicen que el que busca encuentra,yo lo ansio diariamente.
Y aunque me esfuerzo,todavia no da sus frutos.
Paciencia y animo.Me digo.
Como me gustaria que todo diera un giro repentino.
Hacer algo diferente,en otro lugar,con otra gente.
No sirvo para este exilio obligado.

Estoy un poco preocupada por cosillas de Khisus,que espero que solo se queden en eso,en cosillas.
No quiero mostrar que lo estoy delante de el porque es muy aprensivo.

Un paso adelante,me digo,lo has hecho tan mal que ahora debes empezar denuevo.
Para no decaer me consuela mis ganas de aferrarme a vivir y el consuelo de tontos.

Hoy mi padre ha hecho una promesa,espero que la cumpla porque sino empezare a pensar de el de manera distinta.
Se que lo de ella no tiene arreglo,pero el puede seguir luchando por sus sueños y dejarse de cobardías mundanas y banales.

esta semana apenas he podido hablar con Sweet,pero es que no quiero molestarla.Tiene una ardua tarea por delante,seguro que lo consigue,además el caballero tiene fe por los dos por lo que veo.Todo saldrá bien,lo se.

Voy a hacer la ola porque han quitado el "Tomate",ya era hora,a ver que cutrada ponen ahora.

Por cierto,el protagonista de Los Tudor le alegra el día a cualquiera.

Y con esto y una manzana,hasta mañana.

3 comentarios:

mascara de oro dijo...

Yo quiero ser Enrique Octavoooo.

pikaia dijo...

Espero que muy pronto des ese "giro a tu vida" y te sientas mejor...

Un besote y ánimo!!!

Glory dijo...

Quitan el Tomate y pondran El Rabano, que mas da!! XDDD

Tu padre seguro que cumple la promesa ;)

besos!!