miércoles, 23 de enero de 2008

Hoy me he levantado con mas ganas de mirar al mundo a la cara.
No se cuanto durara pero hay que aprobechar este parentesis de positivismo.
Cuanto me gustaria no tener que mendigarle trabajo.Como me gustaria mandarla a la mierda,con perdon de la expresion,de una vez por todas.Pero no es facil.
Necesito un soplo de vida,una torta bien da,como dicen por aqui.Para poder despertarme y dejarme de depresiones y de rollos.He salido de peores y sola.En verdad se que khisus me apoya pero no lo dejo que me ayude,soy asi de idiota.
Asi que me voy ya,voy a andar una hora y cuando vuelva,seguire con la rutina.
Hoy me dicho: Meli levantate y anda.Sacale partido hasta reventar,hay cosas peores.

3 comentarios:

Izel dijo...

Niña animate que así no se puede... Echale cara morro a la vida... Estoy segura de que puedes...

mascara de oro dijo...

Nunca caminarás sola.

Unknown dijo...

Animate mujer!!! que muxo mas importante que un curro es cuidar de las personas que están cerca de tí apoyandote que en definitiva son las que te van a dar las fuerzas que te faltan. Se que hay veces que desearias mandarlo todo a la mierda pero de verdad que esa no es la solucion. Hundiendote mas y mas no consigues nada. Hay que tirar pa'lante como decimos los andaluces que pa´trás ni pa coger impulso. Te mando un besito desde aqui y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Pilar y Johnny