lunes, 28 de enero de 2008

De noche,cuando estoy intentando dormir y siento que vas a entrar en la habitación,me hago la dormida para ver que haces.Por a penas el rabillo del ojo te miro,no sabes que te estoy mirando.Te arrodillas a mi lado y me observas,miras si estoy durmiendo y no descubres mi trampa.La oscuridad de la habitación es mi complice.Y entonces me das un tierno beso despacito para que no me despierte.Te marchas.No te quedas conmigo aun,pero si tu esencia.Ahora ya puedo dormir tranquila,porque sin darte cuenta me acabas de dar un pedacito de ti.Y así no notare tanto tu ausencia por el día.Porque aunque te busque en cada rincón de la casa te echo de menos un poquito.
Y sale la pequeña que hay en mi.Oliendo tu ropa,tu parte de la almohada.Mi Enrique VIII particular.Gracias por estar conmigo.

2 comentarios:

mascara de oro dijo...

Tú si que eres la niña bonita que recuerdo cuando estoy en el trabajo para tener ganas de volver y verte, como tú dices, sin que te des cuenta.

Izel dijo...

Guau! Qué bonito...