jueves, 31 de enero de 2008

Rétoricas sin respuesta.

¿Por qué yo? y ¿por qué a mi?
Busco respuestas a preguntas que no la tienen.
Cuando las cosas no pueden ir peor,van y empeoran.
¿y con qué cara miras al mundo ahora?
Sientes como el alma,destrozada cual cristal que rompe una piedra,se parte.
La impotencia corre por mis venas como un caballo desbocado y salvaje.
Se convierte en rabia,en furia,incluso en ira.
Y termina con lagrimas saladas.
Por más que apriete no puedo cerrar mas los puños.
Estoy en un precipicio agarrandome de un dedo,nadie puede salvarme de tan dura caida.
Saco fuerzas de lo más hondo de mi ser,pero me agoto.
La esperanza me da fuerza para al menos arrastrarme.
¿Dónde está la energía de todos.Yo no puedo agotar la mía repartiendola.
No es gratis,la cuido concienzudamente.
Cuando empiezo a ver la luz va alguien y la apaga,sin más.
Y luego me preguntan porque pongo en duda la existencia de dios.
¿Es que acaso tengo un cartel donde pone para mi lo más chungo?
El consuelo de tontos ya no es tal consuelo.
Mañana me volveré a poner la máscara de plata para ser infranqueable ante ellos.
Me digo,"no me afecta",ya no.Pero no es cierto.Por mas que lo intento no puedo soportar que es para siempre.Que tengo que llevarlo lo mejor que pueda.Que siempre habra alguien que me agarre desde abajo.

No hay comentarios: