lunes, 26 de noviembre de 2007

Domingo de Museos.

El domingo estuvimos de museos: El del mantecado,el del polvoron,el del anis, el del jamon,.......la casa del burrro.Jajaja.
Imaginad como acabamos;fuimos 9,lo del microbus no tuvo exito,una lastima.
El belen de chocolate,chulisimo,animo a todos,los que podais ir a verlo,merece la pena.
Los museos de mantecaos,bonitos,pero una ruina,parece que no vas a comprar nada y te traes luego media tienda,y sino que se lo digan al Boss que tiene la tarjeta temblando ya,jajaja.
En el museo del anis,una media cogorza,vaya panda de borrachines que somos algunos.
En el de jamon,todos a por la degustacion,el museo no importaba,la morcilla rulaba por la cola.

Buen chorizo,uff que hambre,vamonos a comer.
Buena carne a la brasa,la gente tuvo la mayoria,pero todo estaba rico y los cafes gratis.
Con la vuelta 4,10 de trufas y vuelta de 1,50 pa un cupon.
Por cierto que ya lo comprao yo el nº 15217 ,por si podeis ver el blog ,alguno,ya lo sabeis.
Berrinche de Inmi: "Yo quiero ver los burros,Yo quiero ver los burros,Yo quiero ver los burros,al final, todos a ver los burros.Pero merecio la pena,habia unas vistas geniales del pantano de Iznajar y ademas por verle la carita a mas de uno dandole de comer a los asnos un poquito de hierba, atraves de la valla;fue una vuelta a la infancia.
Conclusion,un dia genial y los bolsillos pelados;habra que echar horas extras pa recuperar las pelas. Besotes a todos en los cogotes.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Seguro que los mantecados que has comprado no te duran hasta Navidad, eh¡. Bsos

Plavi dijo...

lo d los burros tiene que ser la caña


jajajajajajja
m das envidia y todo

cuidate

un beso