jueves, 22 de noviembre de 2007

No sabes cuanto te echo de menos,a la verdadera tú,no a la macabra cara de la emfermedad.
No me ha gustado la conversación que hemos tenido por telefono,se que no puedo ponerme en tu pellejo,pero tus desvarios me hacen impotente.
Me pides ayuda,una que yo no puedo darte,porque por mas que quiera no puedo curarte.
Echarle la culpa a los demas no sirve de nada y huir de los problemas tampoco.
Se que el nunca ha estado a la altura de las circunstancias,pero entiende que no es facil aceptar la realidad de no tenerte como antes.No lo entiende o quizas es que no quiere aceptarlo y esa es una de sus maneras de ebadirse,cada uno tiene la suya,se que la de el no es la mas apropiada.
Yo apenas estudio la manera de entenderte sin hacerte daño,no es facil,creeme.
Me arrepiento de mis palabras crueles,se que no debi hablarte de esa manera,pero aveces se me olvida que con quien hablo no es contigo sino con la otra tu,esa que sacas sin querer.Esa que debio quedarse en el mas profundo de los abismos y no salir a la luz.
Se que esa cruz durara hasta el dia de tu muerte por eso debes de ser fuerte y ponerselo facil a los demas tambien,para que puedan ayudarte y encontrar la mejor solucion.
Si no hubiera salido de alli,no se que hubiera sido de mi,me hubiera perdido para siempre.
Tu bipolaridad mi hubiera matado de angustia y de pena.
Aunque se que no leeras esto jamas,quiero que sepas que te quiero y que te apoyare en lo que hagas.Un beso Mum

2 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Jo, que dificil de comentar...sólo te diré que te mando un abrazo enorme para esos momentos en los que las cosas son un poco complicadas...besooos

Dulce dijo...

Fortaleza es lo q te sobra, mi apoyo lo tendrás siempre.
Bsos wapa