miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi memés.

Bueno, para quien no lo sepa es una cadena donde tu tienes que contar 8 cosas de ti que los blogueros no conozcan y supuestamente pasar la idea a otros para que lo hagan,pero como no estoy muy puesta digo como Izel,que lo haga quien quiera, a quien le parezca interesante la idea y ya esta. Hay voy a ver que tal:
1.Meli es el apodo del correo electrónico,no mi nombre real,aunque algo se parece,cuando conoci a Khisus me presente así y lleva llamandome asi siempre(4 años y pico sin oir mi nombre de sus labios)Incluso cuando me presento a su familia y a sus amigos,que triste,mi nombre no es tan feo.

2.Tengo pies de bebe,pequeños,un 37,y con los deditos chiquitos y gorditos,cosa de genetica.

3.Odio dormir la siesta menos de una hora,cuando me levanto tengo un humor de perros y lo pago con todo.

4.No soporto que se dejen los botes de champú y gel abiertos en la bañera,una mania.

5.Me gusta leer en la cama o en el sillon tumbada,si no es asi,no lo hago.

6.Soy adicta a las series de television españolas,aunque gracias a Khisus y su plus la adiccion esta decayendo cada dia mas.

7.Le tengo la guerra declarada a las faldas,maquillajes y tacones,no los soporto(comodidad ante todo).

8.Mi comida favorita son los espaguetti a la boloñesa,con queso gratinado por encima,ummmm.


Bueno hay los dejo,que siga otro valiente.

Besotes.

4 comentarios:

La_GarraPata dijo...

jejeje....pues yo haríaa, pero soy sumamente floja...te cuento a ti, aquí a titulo personal, que obviamente no me llamo garrapata( gracias a dios), que necesito consumir musica a diario es como una especie de droga....y que me caes fenomenal..besoooooss

Nebulina dijo...

anda, yo también tengo pies pequeñitos^^(en ocasiones hasta la 36 me vale) y dedos regordetes, tanto de manos como de pies xD
Un besazo!!

Glory dijo...

uys, pues yo soy maniatica tb con lo de los champus. La diferencia es que yo odio que esten cerrados y con ese plastico que los delata como nuevos... Soy asi de rara XDD traigo de craneo a todos en mi casa XDDD

Izel dijo...

Así me gusta valiente!!! No era tan complicado... Ves? Ya nos conocemos un poquito más...