lunes, 19 de noviembre de 2007

Ya estoy de vuelta.
Es que la semana pasada con el turno de noche,me ha sido imposible actualizar.
Novedades:
Tengo una gripe de caballo,pero he ido a trabajar como una campeona.Me pasara factura,seguro.
Hay un 90% de posibilidades de que curre una semana mas;eso esta bien,la pela es la pela y mas en esta situación.
Cuando acabemos quedaremos para despedirnos,aunque con Patricia no me gustaría que hubiera final,me aporta cosas y esos es bueno.
Espero que khisus no tenga que soportar otra semana de noches,sino le da algo.
Yo también lo echo mucho de menos,aunque me da mucho la vara.
Glory no estoy de barbacoa,ya hace mucho frío,mejor sopita.
Pero también te invito si quieres,jajaja.


Ayer entre el tumulto de la gente,donde menos me pensaba,me encontré con uno de mis mejores amigos.Hacia mas de 5 años que no nos veíamos.Un mal sitio.Apenas unas palabras frías.Mejor así ,supongo.Yo tuve la culpa del distanciamiento.Tenia que aceptarlo de esa manera.
He sabido de su paradero gracias a algún familiar suyo que esporádicamente iba a donde trabajaba antes.Lo vi desmejorado,su mirada estaba perdida,igual que en aquella despedida.
Nunca quise hacerle daño,pero no me quedo mas remedio,con una confusión ya hubo bastante.No quería sufrir mas.Y por supuesto,el no se merecía ningún daño.En aquel entonces me toco ayudarle,creo que logre cosas que otros no pudieron,espero que haya servido de algo.
Con la rapidez del momento no pude pedirle la dirección,luego en casa pensé que seria mejor no tenerla,ojos que no ven,corazón que no siente.Nunca podre decirle que lo siento,que fui una cobarde,que me pudo el miedo.Que no podre olvidar las charlas en el cine y sus discos de rock duro.Ni tampoco aquellos pequeños baúles que pintamos aquel día en el suelo de su habitación.
De las charlas morales que le daba,de no lo hagas por favor.De su forma tan particular de ver la vida.De ese cuadro,que nunca llego a ser mio.
Y ahora me dices que vas de un lado a otro;que diambulas esperando una oportunidad.
Al menos pude ver en sus ojos que no se rinde,y con eso me quedo.
En fin,a otra cosa mariposa.
Que voy a chutarme antibióticos que no puedo mas,aisss.
Creo que la garrapata me la pegao,jajaja.
Un beso a todos

2 comentarios:

Glory dijo...

oye pues que bien currar una semana maaas!! como bien dices, la pela es la pela! y ahora mas, que se acercan fechas en las que la tarjeta queda perificada XD

Dulce dijo...

Seguro que esa persona guarda muy buenos recuerdos tuyos y el sólo hecho de poder recordarlos le alegra un poco más la vida. ¡Qué sería la vida sin esas pequeñas parcelas de nuestra mente!. ;-)