lunes, 12 de noviembre de 2007

Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me sueñas, me despiertas
me callas, me hablas
me tienes, me amas
¿me amas?
Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

4 comentarios:

Glory dijo...

uy que bonito el poemaa!! yo quiero que me reciten eso!!

el cuadro es un poco de mal rollo. tengo una especie de obsesion-compulsiva con interpretarlos a mi manera. Algun dia os lo contare jajaja pero temo que entonces me dejeis a un lado por loca :( XD

besissss

La_GarraPata dijo...

buenooo chicaaa, poco se puede decir a estoo....muy bonitoo...besooss

Glory dijo...

donde taaaaaaaaaaaaaaas? ... aaaahhh si! en una barbacoa? ¬¬ XDD

besos wapa!!

mascara de oro dijo...

Qué bonito. Qué sonrojo.