sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Currooooooooooooooo!



Gracias a mis padres estoy de granjera esta semana,no se me va a olvidar creedme.

El de arriba es "Curro" un mastín español aparentemente simpático y bonachón,pero es un pillo de mucho cuidao.

Esta mañana me levanté temprano para arreglar a los animales,disfrute viendo comer a los cerditos y verlos chapoteando en el charco.

Después fui al gallinero a echarles de comer a las gallinas y una pobre,había metido la cabeza en la reja y había quedado atrapada.De los tirones que daba para escapar de su cautiverio se ha hecho una gran herida en el cuello y encima Curro estaba por fuera intentando ayudarla,ejem,a morir supongo.Me costo sacarla de ahí y encima la desagradecida va y me pica,lo llego a saber y la dejo para que la ayude curro,pero es que me dio mucha lastimita.(demasiado corazón,creo yo).

En fin.que así empecé el día.

Una vez acabo,me visto y voy a salir por la puerta(es mecánica y se abre con un mando),la abro poco porque curro no está atado.Tengo el coche fuera.Entonces viene lo mejor.Haciendo un alarde de Mc Giver (no se si se escribe así,pero da igual) en su serie,va currito y cuando quedan menos de 20 cm para cerrarse se escapa y se pone a correr como un loco tras el gato del vecino.

Imaginadme,80Kg y sin inhalador corriendo detrás de ese hp,porque no tiene otro nombre,llamándolo a voz pelada pero Curro pasando de mi.Media hora corriendo detrás de el suponen 2 medias caídas por caminos de chinarros y ataques de perros del lugar(menos mal que eran pequeños y no mordían que si no).Me rindo y vuelvo a por el coche y voy a buscarlo.Tras 15 minutos logro encontrarlo,lo acorralo, me bajo del coche,le grito y se me vuelve a escapar,xd.

Imploro a Dios que me haga caso y parece que funciona ,lo llevo por el camino,yo detrás con el coche,cuando llego a mi calle,va el tonto y se mete en la casa de un vecino y no sale.Desesperación.Finalmente acabo siendo mordido por un pastor alemán y gracias al vecino de al lado volvió a casa.

Como podéis imaginar,no le dirijo la palabra.Esta noche ha estado a punto de ser castigado sin comer,pero otra vez me ha dado lastimita y le he echado también a el.

Lo he mirado a los ojos y le he dicho: perdono pero no olvido,vaquero.Jajaja.

En fin anécdotas para reírse un rato cuando las recuerdas.

Hoy vamos a hacer otra vez barbacoa,aprovechando que estamos en el campo y que es el ultimo día,quizás por eso perdone a curro.

Solo viene Sweet con el mafioso,pero será divertido.

Buen finde a todos,si queréis chuletitas solo tenéis que venir a la ciudad de los califas.Jajaja.

Besotes en los cogotes.

2 comentarios:

Glory dijo...

jajaja que travieso ese curro!!

aprovechad aprovechad a hacer barbacoas, hay que ver lo bien que os cuidais! ya podiais invitaaaar eeehh :P

besos

Dulce dijo...

Mira que no se te escapa ni una, me has pillao.
Gracias por tus palabras que llegan directas al alma, pero humildemente te digo que la amistad es cosa de dos y que tú tienes ahí tu coprotagonismo.

Me encanta que seas DIFERENTE. No cambies por nada ni por nadie,eres PERFECTA.

Muchos bsos con sabor a algodón dulce.