jueves, 24 de abril de 2008

Un dalmata llamado Socrates



Socrates siempre esta ahí,en mis sueños,en mi imaginación.
Todavia no ha nacido o si existe esta en paradero desconocido.
Siempre quise tener uno igual y ponerle ese nombre.
Es algo extraño pero me gusta.Se que no es un nombre para un perro,pero no me importa.
Siempre creí en su método mayeutico y por eso me gusto su filosofia.
Por eso alguno de mis sueños debe llevar su nombre.
Aunque tras mi fracaso laboral no se puede decir que el método me haya servido para mucho.Más bien fracaso personal por no haber sabido contener mis nervios ,mi impotencia y mi ira.La ira quiza si la controle porque sino le hubiera arreado dos...
Mejor dejarlo,ya esta todo hecho.
A veces en la vida no hay 2 oportunidades,esta es una de esas situaciones en las que arrepentirse no cuenta.
Si Socrates viviera me acompañaria en este momento.
Se sentaria a mi lado y me diria con su mirada que .... estas haciendo? espabila todavia no se ha acabado tu camino,vamos a dar una vuelta y a saltar un rato.
Y a ladrarle al mundo que estamos vivos.

5 comentarios:

Izel dijo...

Seguro que Sócrates llegará... igual que muchas otras cosas... Un besico...

Pilar_Cordoba dijo...

Animo mujer, que todo llega. No te desesperes. Ya se que es muy facil decirlo y dificil llevarlo a la práctica pero, a ver, es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que llevarlo lo mejor posible.
Socrates llegará no te preocupes.
Muchos besitos

Dulce dijo...

me gusta que compartas tus sueños, a lo mejor diciéndolos en voz alta llegan antes. ¿tú que crees?

pikaia dijo...

lo importante es "no tirar la toalla" (o recogerla rápidamente tras lavarla si hace falta :P). Sócrates o lo que represente, seguro que llegará... todo acaba llegando...
Un besico y animate...

Glory dijo...

Es una forma de mantenernos vivos, el soñar. Y ese no es un sueño imposible, asi que seguro que tarde o temprano llegara. Lo que pasa es que, para que llegue, no puedes haber tirado la toalla.

Adelante!!

besos wapa