domingo, 6 de abril de 2008

Los deberes....

Voy a coger el testigo de los deberes de Izel,para reirme un rato.
A ver que tal los hago.

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Gwenda sintió la tensión a flor de piel;se acercaba el momento.Se volvió hacia sir Gerald moviendose como un fantasma,liviana como el aire.(Con seis años su padre la obligaba a robar en misa a los nobles).

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
Una hucha en forma de balón donde pone: Aquí vive uno del Barcelona,jajajaja.

3.-¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

El dvd del concierto que dio Fito y los fitipaldis con Andrés Calamaro en Getafe el año pasado.(Han sacado a la tía que había a mi lado y a mi no,juasss)

4.- Sin mirar, qué hora es?
Las 14:00.

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
Las 14:16,eso me recuerda que ya mismo nos vamos a comer pinchitos al Rafalete,jajajaja.

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
La tele,Khisus está viendo un documental de Marruecos y no para de llamarme para que vaya a verlo con el,que se aguante un poquillo,no?

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
13 horas y acabe reventaita,es que la feria es lo que tiene,jajaja.

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?
Leyendo "Un mundo sin fin" que estoy por terminarlo,estoy en lo mas interesante.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Que comprometido,no?
Un pijama rojo con rayas que me regalo Sweet en mi cumpleaños pasado.
Aunque un poco mas grande ahora,todavía me lo pongo.

10.- ¿Soñaste ayer?
Si,además fue una mini pesadilla,como habíamos estado ayer noche comiendo caracoles(muy ricos por cierto) he soñado que salían de mi cuerpo pa vengarse,jajajaja.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Ayer,bastante rato,pero no lo conté,es que Sweet tenia la noche graciosa y era un pego tras otro,jajaja.


12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un pañuelo de Miró que compramos en la puerta de la Sagrada Familia en Barcelona y una replica china de un cuadro de un café de Van Gogh.Mu chulo ,por cierto.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Lo extraño es que no haya nada extraño.

14.-¿Cuál es la última película que has visto?
Superman Return en alta definición,esta bien,recuerdos de la infancia.


15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Haría un viaje a la India,a China y a África.Creo que iría sola porque a Khisus le da miedo volar,jajaja.

16.- Alguna cosa sobre ti.
He heredado de mi padre la habilidad de ser manitas para todo.Y la capacidad de adaptación que hasta a veces me sorprendo.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Les pondría a todo el mundo un sueldo por igual,que fuera suficiente para vivir,sin ostentaciones grandes.Volvería al sistema del trueque.

18.- ¿Te gusta bailar?
Si,pero tengo un estilo propio,jajaja,como en fama.

19.- ¿Qué piensas de George Bush?
Que es un enajenado mental que se cree el dueño del mundo,muy triste.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
No creo que fuera por reacción espontánea,jajaja.La llamaría Helena.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Alvaro,me gusta desde siempre.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No tendría problema en hacerlo si estoy con él.Pero también pensando en los que dejas atrás.La felicidad creo que no depende del sitio.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Que lo he hecho bien en el camino de la vida y que mi gente no tendrá muerte dolorosa.

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:
No es obligatorio,pero me gustaría que lo hicieran: Khisus,Algodon Dulce,Garrapatilla,Glory y desplazados al paraíso.

Hasta pronto,espero haberlos aprobado,jajaja.

5 comentarios:

Izel dijo...

Jajaja muy bueno pero tengo una duda existencial... Para que esa parrafada sea la 4ªlinea ni me imagino el tamaño del librito jajajaja

Bimbolla dijo...

Uy me has recordado que yo también tengo que hacer este meme....vaya veo que también te gusta viajar...la India tiene que ser increíble el otro día una amiga nos contaba cómo fue su viaje, por un momento se me quitaron las ganas, pero si tuviera dinero seguro que iría.

Besos.

Nebulina dijo...

Tengo ganas de leer el libro...pero hace taaaanto que leí los pilares que apenas recuerdo nada ya..
Un beso!

Pilar_Cordoba dijo...

Eso de viajar está bien, pero chiquilla en Europa hay muuuchos sitios encantadores para visitar y que no necesitas pasar tantas horas en el avion como India y China. Paris, Amsterdam, Roma, Londres, Budapest, Atenas.....
Besos y muy interesnate tu meme, gracias por dejar al descubierto "cosillas" interesnates sobre tí.

Anónimo dijo...

Disculpa si no es este el canal adecuado. Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME