jueves, 17 de abril de 2008

Un destino sin destino.

A veces andas un camino sin saber a donde te va a llevar.Es lo que me pasa con las decisiones que ultima mente tomo.
Estoy aquí,pero mañana,¿donde?
Averigua.
El tiempo pasa y nada se decide.Todo se estanca.
El trabajo,estancado.
Llevo 2 años estancada en el puñetero sobrepeso.
Mis inquietudes y mis ganas de hacer cosas nuevas también estancadas.
Mi imaginación,estancada.
Mis ganas de leer y sobre todo de escribir,casi estancadas.
Un destino sin destino me persigue por doquier.
Todo avanza menos yo.
Lo peor es que retrocedo o me convierto en alguien extraña para mi.
Un saco lleno de agujeros,se escapan las ideas.
El genio muere.
El caracter y las ganas se han cansado de pelearse con el mundo.
Yo no lo llamaria conformismo,sino mediocridad.
Pero si hay algo que creo que avanza en mi.
La fuerza,la rabia,la impotencia;un grito ahogado en un abismo inmundo.
La sencillez se torna compleja a la vez que tosca y dura.
El tiempo pasa y el destino sigue sin destino.
Valgan las redundancias.

4 comentarios:

Izel dijo...

A veces hace falta una pausa para retomarlo todo con más fuerza... Un besico

Pilar_Cordoba dijo...

Paciencia, verás como pronto te llega tu momento y la estabilidad tan deseada.
Refugiate sólo en la sabiduría porque hacerlo en el resultado de tu trabajo sólo te traerá la infelicidad.
Un besito y ya me contarás que te han dicho hoy viernes en el curro.
Xao

pikaia dijo...

Ey... ÁNIMO Meli!!! poco a poco, seguro que cuando menos te lo esperes algo cambiará y estarás más contenta, no te agobies... hay rachas y rachas... pero bueno... de todas se aprende y se disfruta en mayor o menos medida... no?

Un abrazo fuerte

Dulce dijo...

Espera tu momento, ten paciencia. Quedan muchas cosas buenas por pasar. Si quieres las esperamos juntas.

ANIMATÉ o si no te pego un paraguazo.

Bsos