viernes, 11 de abril de 2008

Por fin viernes.
Necesito desconectar y olvidarme de todos los problemas que tengo y que pueden ocurrir la semana que viene.
Desaparecer estaría bien,pero ¿a donde?.
A mi mundo,supongo,que es lo único que puedo permitirme.
La rutina me ahoga y pierdo las fuerzas.
La lluvia,que en otro momento me hubiera dado vida ,ahora me la quita.No ayuda a mi estado de animo.
Quiero tirarme el día leyendo sin que nadie me moleste.
Echo de menos el silencio.Y aunque me pongo tapones para amortiguar el ruido,cuando vuelvo a casa lo que escucho es mas ruido.
La cabeza se embota de una manera escandalosa.Aturdida y sin ganas de nada.
Camino poco a poco contando horas,minutos y segundos para salir.
Ayer en aquella puerta el aire invadió mis sentidos y me reconforto,no esperaba nada mas.
Cada día que pasa voy analizando a todos y sacando mis propias conclusiones.
Hay que pasar mas e implicarse menos.
Estoy cansada de pensar en otros siempre y no en mi.
Me planto.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

De esconderse nada, que esa no es la solución. Que te voy a dar un cosky ¿ehhh?.
Más de una vez nos gustaría esfumarnos para ver si nos olvidamos de todo y así arreglar los problemas, pero ese no es el camino correcto. Animo. No te plantes (como tú dices) simplemente sé más generosa contigo misma y no pienses tanto en los demás como bien has dicho. A la gente del curro que les den, tu limitate a currar y a llevarte lo suficientemente bien con ell@s como para no estar todo el dia amargada.
A ver si este finde quedamos, tomamos una cañitas y desconectamos de todo esto.
Un besazo a los 2

Izel dijo...

Venga niña que hay que tirar pa´lante... tú puedes...