martes, 1 de abril de 2008

Mirando por la ventana.

Mañana se me acaban estas mini vacaciones forzadas.
Hoy entre la rutina me ha dado tiempo de acordarme de gente que hace tiempo que no veo.
Me gusta imaginar que es de su vida,me la invento y entro en ella como lo habia hecho antes.
Son esas personas que te han enseñado algo casi sin esperarlo y sobre todo sin saberlo.
Me quedo con pedazos de su ser para poder enriquecer el mio y fortalecerme ante lo imprevisto.Y asi me doy cuenta de que estoy hecha de pedacitos de personas,de pequeñas experiencias del pasado.A veces mias ,otras no.
Entonces confirmo que soy pobre,que no tengo tanto para dar como pensaba.
Que sino fuera por ellos mi alma estaria mas vacia aún.
¿que va a ser de mi legado?
También me siento como ladrona de momentos,de cosas vuestras.Pero nadie se da cuenta.
Entro sigilosa y cojo lo que me interesa,que suele ser lo mejor.Lo peor no me interesa.
Araño la vida dia a dia sin desconsuelo.
Me aferro a todo y a todos,y a su cariño.
La mujer de hielo se derrite con un beso,con un abrazo y con un hasta luego.
Ni los fuertes son tan fuertes,ni los debiles tan debiles.
El gris tambien existe.

El sabado en el agujero miraba a mi alrededor,todo lleno de especies diferentes.
Que suerte que nadie repara en ti,pasar desapercibida.Tu en tu mundo.
De toda clase ,de toda cultura,de toda tribu.
Miradas encontradas.Solo eso.Un progreso.

2 comentarios:

pikaia dijo...

Cómo era eso... mmmmm... "hay gente tan pobre que sólo tiene dinero"? Tú tienes muchas más cosas, así que... creo que no eres pobre, no :P

un abrazo

Izel dijo...

Qué no nos damos cuenta? jeje Yo tbién me llevo cosas uenas de aquí... pero te lo digo pa que no te pille de sorpresa cuando te falten...