lunes, 5 de mayo de 2008

El sentimiento en una canción.

Chambao llega al corazon


Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Una cancion en el aire una canción...

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Este grupo es que es la caña. Las canciones llegan y dicen verdades como puños. Es uno de mis grupos preferidos por no decir el que más.
Besitos. Muacksss.

pikaia dijo...

evolucionar... pues sí, y que sea para mejor...
un besico

Miriam dijo...

Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,

M quedo con estos dos versos...

Chambao siempre me ha gustado y esta canción dice mucho.

Un besitoo

Pilar_Cordoba dijo...

Pasaos los dos por el blog de johnny. jajaja veras que fotos ha puesto
muy wenas