miércoles, 26 de marzo de 2008

Rupit,un lugar donde perderse.



Hoy me he acordado de Rupit,una aldeilla perdida de Gerona donde estuvimos el verano pasado.
Impresionante el paisaje.
Un lugar donde perderse.
El lugar a donde he viajado hoy,con el disolvente.
Jajajajajaja.
Que paranoia,se me ha olviadao hasta que estaba trabajando.
En fin,una desconexion inadecuada pero bienavenida.
El curso de calidad ha sido un toston,al menos ha servido para reiterar lo estupida que es esa persona.Si es que Dios no se queda con nada de nadie,como dice mi madre.
Nos hemos hinchado a reir a costa de ella.Eso por ir de lista.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

¿Que te ha pasao con el disolvente? Que has flipao en colores, ¿no? jajaja eso te ha servido pa evadirte un poco de la rutina. me alegro que te lo hayas pasao bien a costa de "esa persona" como tu la llamas, que le den y que no aprenda a ir de listilla. Lo de calidad, lo afirmo, un verdadero tostón. El sitio este del que hablas en Gerona es la primera vez que lo escucho, pinta bien, la verdad es que de Madrid para arriba no hemos pasao, weno solo para ir a Bcn pero pa lo de Montmeló de la F1, vamos que la ciudad ni la catamos.
Bueno habrá que plantearse tirar para alla y conocer esas tierras aunque antes me tira mas el Pais Vasco que Cataluña, ya veremos. Bueno, besos y cuidadin con los colocones de disolvente jajajaja