martes, 7 de octubre de 2008

Cumpleaños Feliz.

Martes , 7 de Octubre del 2008.Hoy es mi cumpleaños.
Aunque me pese ya tengo 32,aunque yo siempre viviré en los 22.Me gustan más.
Este post quiero dedicarselo a todas esas grandes personas que tengo como amigos y me hicieron pasar un dia inolvidable el sabado con la fiesta sorpresa que me hicieron.Son geniales,no puedo decir mas.
Muchas gracias.No lo olvidare jamas.
También darle un Oscar a Khisus por el engaño,me trague las trolas que me conto y me llevo engañada.Espero que no lo cojas por costumbre si es para algo malo,eh? jajajaja.
Sois estupendos,maravillosos,etc,etc,etc.
Me emocionó muchisimo encontraros a todos,incluso a algunos que no esperaba.

En fin que no puedo pedir mejor regalo que teneros a vosotros siempre ahi.

Un beso fuerte.Os llevo a todos en el corazón.Pronto me dara un infarto,jajajaja.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Felicidades de nuevo.
Me alegro de que te lo pasaras bien.
Un beso

pikaia dijo...

Feliz cumpleaños+1semana!!! :) ahora a disfrutar más aún hasta la próxima tarta, eh?
Un abrazote

La_GarraPata dijo...

Feliz cumpleeeeeee!!!!un besssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Izel dijo...

Un poco de retraso sí que llevo... pero bueno al final llego... Felicidades!!!!! Si me descuido llego cuando estás a punto de los 33 jajajaj