jueves, 30 de octubre de 2008

Aclaración para el que no haya entendido el post anterior.
Hablo sobre el hijo que tendría sino fuera porque no me gusta el mundo donde vivo.
Hecha esta aclaración,a otra cosa mariposa.


Que por cierto,la mariposa es mi animal preferido.
Creo que es por la metamorfosis que sufre a lo largo de su vida.
También por lo bellas que son.
El otro día descubrí como diferenciar las hembras de los machos.Una curiosidad,sin duda.
Lo que mas me llamo la atención,es que hay especies que emigran.Hacen miles de kilómetros y la ciencia aun no sabe como se orientan.
Lo más romántico es que cuando se aparean están todo el tiempo juntos hasta que mueren y por desgracia lo hacen a la vez.Si es su media naranja no es tan triste ,no?, al fin y alcabo se cumple lo de ¡hasta que la muerte nos separe! y no sienten la soledad de quedar viudas.
En fin que me gustan las transformaciones y hoy ha empezado una.
Lo primero como Sanson,me he cortado el pelo.Triste pero cierto,he perdido mi larga cabellera rizada por una melenita a lo 70.Luego vendrán mas cosas pero poquito a poco que me agobio.
Solo quiero darle la vuelta a todo haber si hay algo que me sale bien.

Hoy he ido a hacerme unos análisis para lo de la piedrecita del riñón.Me han dejao hecha un cristo (con perdón por los posibles católicos practicantes).No daban con la vena y me han pinchao 4 veces,que sufrimientooooo.Aunque cada dia que paso me sorprende mas como aguanto el dolor.
La mujer que estaba al lado decía: pobrecita lo mal que lo va pasar porque no comprais unas maquinas pa eso. Yo no pude mas que soltar una carcajada de ironía en la camilla.Y seguía...
es que si no tardáis mucho y se forman aquí unas colas que no veas!
Y yo por dentro pensé,sera cabrona,pobrecita lo que quiere es no esperar.Aissss que duro ser mayor.
Yo de mayor quiero ser pequeña otra vez,jajajaja.
historias para dormir.

No hay comentarios: