martes, 28 de octubre de 2008

Donde quiera que estes.

Aunque tu no lo sepas,
te invente ya hace tiempo.
Me fije en como eras,
antes de saberlo.
Con las manos abiertas,
llenas de cosas buenas.
Pocas cosas que aprendo.
Pocas cosas que tengo.
La mirada perdida,
en un largo desierto.
El alma confundida,
vidas de otro tiempo.
Te he buscado ese nombre,
al que quiero llamar.
Y me llaman egoísta,
porque no quiero que vengas.
Para que veas el mundo donde vivo.
Un infierno de fieras.
Luchando cada día por salvar un planeta.
Luchando cada día por respirar.
Los salvajes se matan,
tienen armas escondidas.
Hipocresia divina subida en un altar.
Y mientras en la tele,
al mediodía,
el hambre aparece tras el cristal.
Las lágrimas corren por las mejillas.
El dinero no lo puede arreglar.
La intolerancia corta las calles por la noche,
extranjeros,transeúntes y demás,
tratados por la vida a navajazos por no ser igual.
Luego viene lo triste del mas macho,
de ese que dice que lo es
le pega a su mujer un gran guantazo
y luego dice que no fue él.
Yo en la cama de nadie no me meto,
y creo que nadie se tiene que meter.
Al fin y al cabo amar es lo que importa,
que mas da que sea hombre o una mujer.
Intolerancia cero.
Y ahora que te he dicho donde vivo,
tienes todavía ganas de venir.
A mi me faltan fuerzas para cambiar esto,
pero hago lo que puedo,
como ves.
Si algún día después de algún tiempo,
decides y decido que vengas.
Espero que leas esto
para que sepas como soy y lo que siento
y el porque de mi egoísmo,si es que es eso.
Yo solo intento protegerte.
Un beso.

1 comentario:

pikaia dijo...

Según he leído el primer verso... me he acordado de la canción de Los Secretos... claro... jo... tan bonito y triste y roto... como lo que tú has escrito... madre mía...
Un abrazo muy fuerte... :)