martes, 30 de septiembre de 2008




Por culpa de un problemilla con el ordenador no he podido actualizar
Pero ya estoy aqui denuevo.Las fotos son del concierto,aunque muy malas por hacerlas con el movil.
Este festival a estado genial,sobre todo el concierto de Amaral,fue apoteosico y con mucha fuerza.
Tambien vino Bunbury pero no tengo fotos de el porque estabamos demasiado lejos..
Pero el de Ivan,ese fue indescriptible.
En fin que hasta el año que viene no habra otro igual asi que el que quiera,queda invitado a la ciudad de los califas a verlo.

Otra cosa.La semana pasada fue mi aniversario con Khisus,5 añitos ya,que fuerte,y eso que no nos aguantamos,jajajajaja.
Un beso cielo,me gusto mucho tu post.
Y con esto y un vizcocho,hasta mañana a las .....
No hagais rimas,jajaja.
Besos

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Joer, pensé que te había pasao algo después de tanto tiempo sin actualizar...
AL final el concierto me enteré que fué en Vistalegre en vez de Axerquía, mejor porque os hubier acaido una de agua...
Ya le he dejado a Khisus un comentario felicitandole así que ahora te toca a tí: FELICIDADES por esos 5 añazos.
También le he dicho que te cuide, que no va a encontrar otra tía tan genial como tú, así que se vaya aplicando el cuento y se deje de tonterías y rollos contigo.
Joer, si no lo digo reviento, es que de las últimas veces que nos hemos visto no me ha gustado como te ha hablado y ya sé que es meterme donde no me llaman pero podía tener un poquito de coco y valorar lo que tiene en casa.
Un besote guapa y a ver si nos vemos y tomamos algo ya que ha pasado lo de Eutopía ¿vale?

Glory dijo...

felicidades por esos 5 añazos!!!!!!!!! que sean otros 5 y otros 5 y otros 5 y otros 5 :D

fuiste al concierto de loquillo? el de abajo es Carlos Tarque ( MClan ) ? ahms jop, que suerte!!

La_GarraPata dijo...

eeiiii..felicidades x esos 5 añosss...y q sean muxos mas--besooosss