sábado, 25 de octubre de 2008

Tras tener problemas con el ordenador durante un tiempo,por fin he vuelto.
Perdonadme por no poder actualizar antes.
El caso es la crisis cual ola que arrastra también lo ha hecho conmigo.Una lástima.Estaba muy bien trabajando alli. Ahora biene la pereza de empezar de nuevo a buscar.Desesperación.
No voy a olvidar el dia 15 de octubre en mi vida.
Por la mañana fui a la revision del urologo y me dio una pequeña mala noticia.Tengo una litiasis en el riñon izdo,5 milimetros de nada,si no fuera por lo que debo de pasar para expulsarla.
La de hace un mes me mantuvo mas de 10 horas de contracciones,pero salio.
Y ahora solo de saber por lo que tengo que volver a pasar,no quiero ni pensarlo.
Despues en el trabajo,apenas dos horas para salir.
Malas noticias.Hoy es tu ultimo dia.Falta de produccion.Carta de recomendacion.ADIOS.

En fin ,quien me pone la pierna encima pa que no levante cabezaaaa?

2 comentarios:

Izel dijo...

Ay Meli que yo no sé que es una litiasis de esas pero me duele na más que de pensarlo... Un besico y ánimo...

En cuanto a lo del trabajo... Tú ya estás hecha una jabata... Seguro que encuentras otra cosa rápidamente... Mucha suerte...

pikaia dijo...

y yo bajo la lluvia y de boda el día que "posteaste"...
Espero que la "piedrilla" no fósil esa desaparezca pronto y no duela... Ánimo!!!(y salud!!!)
Y a ver si te sale otro curro en el que estés a gusto en breve. No te agobies, que todo llega! Un abrazo :)