domingo, 11 de mayo de 2008

Ayer estuve en la comunión de mi única sobrina.
Además de eso era su cumpleaños,cumplió 10 años.
Parece que fue ayer cuando mi padre le decia a todo el mundo que no lo llamaran abuelo.
Ahora se que se debia a un mecanismo de defensa.
El tiempo pasa y no puedes evitar que te arrastre.
Me emocioné al verla tan guapa y tan responsable.
Suele ser bastante traviesa pero es lo que tiene ser única y llamar la atención de los demás.
La llamada de la naturaleza me revolvió el alma.No es que sea mi deseo posponerlo eternamente,pero lo de traer un hijo al mundo no es nada facil en la situacion en la que estamos.No quiero sufrimiento para nadie.
Pero puedo notar como se va acercando el momento y el miedo me paraliza.
La ilusión es más fuerte que el miedo pero hay algo en medio que hace que sea mas dificil,mi exceso de responsabilidad.Pesa mas que todo por desgracia o por suerte.
Mi madre me dice que a mi edad ya eramos dos.Y yo le digo que no son los mismos tiempos.Hay una crisis bastante grande que parece que nadie esta viendo llegar,o que si la ven ,parece que lo hacen de lejos.
En fin,que mi llegada al matadero se acerca y noto que no puedo escaparme,jajaja.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¿Y qué es más bonito que ser madre? Yo creo que nada por mucha crisis que haya (que haberla la hay). Ya sabemos que traer un peque al mundo conlleva gastar más dinero pero tambien depende de cómo nos lo montemos. Nosotros nos hemos criado sin tanta tontería como hoy día hay a la hora de criar a un hijo y aqui estamos dando guerra.
Que no se puede comprar ropa de Prenatal, pues se compra de Carrefour que el mismo apaño hace.
Que los pañales no son Dodot, pues se compran también de la marca Carrefour que también son buenos.
Depende de cómo una se lo monte.
Besitos wapisima

pikaia dijo...

Me sumo a lo que dice "desplazados al paraiso". Querer es poder... así que cuando veais que es el momento... Jo, yo aún no tengo claro si quiero ser mamá... aunque estoy segura de que tiene que ser de lo más emocionante y bonito que hay en la vida... Tengo dos sobris y la verdad es que se hacen querer un montón (cuando no te tocan demasiado las... jejej). De momento seré hija, prima, tía (segunda)... Un besote y no te agobies...

Miriam dijo...

Dicen que ser madre es lo mjor que te puede pasar... Y si tu sientes el reloj biologico llamandote, por mucho que te resistas al final vas a caer jejejeje

Un besitoo

Plavi dijo...

lo de k el tiempo pasa volando es una verdad como un puño (no entiendo el trasfondo de la frase pero m apetecia decirla)

lo de tener hijos es una cuestion mas seria, k por aora me toca de lejos...pero claro el tiempo vuela