viernes, 23 de mayo de 2008

6 & 6

Pikaia me ha puesto tareas,y aunque el seis no es mi numero favorito las voy a hacer a ver que tal.
Seis cosas que me gustan mucho hacer....

-Mirar por la ventana cuando llueve y sentir el olor a tierra mojada.
-Comer helado con Khisus en el sofá,aunque no me quiera dar nunca la cuchara,jajaja.
-Disfrutar del silencio a cualquier hora,sobre todo despues del trabajo,es que alli hay un caos de ruido.
-Leer en el baño,me relaja mucho.
-Tener conversaciones interesantes con Sweet.Abren un poquito mas mi persona y la hacen crecer.No podria vivir sin esas conversaciones.
-Leer vuestros blogs y los comentarios,para conoceros mejor y añadiros a mi camino.
(que peloteo,no?)jajajaja.

Seis cosas que no me importa hacer....

-Hacer la comida,porque Khisus es un desastre y de las barbacoas y los bocatas de atun no lo saques,jajaja.
-Ayudar,en general,a los compis del trabajo,asi las horas pasan más deprisa y dejo que me conozcan un poquillo mas,pero solo un poquillo.
-Conocer gente de otras culturas para enriquecer la mia.Patricia,un beso,aunque se que no lo leeras.
-Ir a los conciertos de Calamaro fuera,aunque agotador,porque suelo conducir yo,merece la pena ver la cara de Khisus emocionado por ver a su idolo.
_Lavar el coche los domingos,aunque la mayoria de las veces no puedo hacerlo por tiempo.
_Madrugar,para disfrutar luego de la tarde libre.

Pos ya esta.
A ver si se anima alguien y lo vemos,jajaja.
Besotes en los cogotes.
-

6 comentarios:

pikaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pikaia dijo...

jejejeje, así, muy bien, todas atareadas :P
Ay... me ha hecho gracia lo de leer en el baño... hace años que no lo practico! Pero de peque mucho. Me llevaba un tebeo (cómic) y ahí me quedaba a veces hasta que se me quedaba bien marcada la taza... jejeje.
Un besico y gracias por animarte con el "6 & 6" :)

pikaia dijo...

(ay! el comentario suprimido he sido yo. Que al ir a poner lo de la verificación de la palabra no me he dado cuenta de que tenía el cursor por medio del comentario y ale, ahí aparecía de repente un "jzqkiewnbahjv", pero no me he dado cuenta hasta después...)

Izel dijo...

Jajajaja Lo de leer en el baño parece que es generalizado jajajaj

Pilar_Cordoba dijo...

A mi también me puso pikaia las mismas tares. Ya las hice hace un par de dias después de varios dándole coba.
Un besote wapa, espero que lo paseis bien viendo al Maestro.
Xao!

Glory dijo...

eso es, cumpliendo los deberes! y mas aun de esta forma, en la que te dejas conocer un poquitin mas ;)

besos wapa