jueves, 22 de mayo de 2008

Despues de unos dias de intenso ajetreo laboral,he vuelto.
El fin de semana pasado fue genial.
Un pequeño caribe en Huelva.
Dos dias de ensueño y de relax.
El sitio era genial.Me enamoré de las piscinas con formas de lago rodeadas de palmeras,de la climatizada(aunque el gorro era espanrtoso)y del jaquzzy.Bueno y del desayuno continental,pero de eso mejor no hablar,jajaja.
Los 80 grados de la sauna nos parecieron pocos para el calor que hace aqui en verano.
Sirvio para desestresarse un poco y pensar.
El silencio,lo mejor.
Los mojitos y la habitación del hielo como anecdota.

Feliz feria a los de aqui y a los que no sois de aqui,invitaros,merece la pena.
Saludos desde la ciudad de los Califas.

4 comentarios:

pikaia dijo...

Me alegra ver que lo has pasado tan bien! :) Cómo sabéis disfrutar por el sur... jeje. Pues a terminar estupendamente bien tb la semana! un besico Meli

Glory dijo...

que bien que lo has pasado! y que envidia de la sana!! para la proxima me llevas? :( mira que carita de peeena :(

jaja

besosss

Pilar_Cordoba dijo...

Ole y ole ¡esa es mi niña! Me alegra verte de vuelta, ya se te echaba de menos aunque sí sabía que habías estado en Huelva y que el viernes os piráis a ver al Maestro. Espero que también lo disfrúteis (sobre todo Khisus jajajaja). Lo de la feria me parece bien, vé y te pillas una buena y se te quitan toas la penas jajaja pero cuidadín con el "rebujito" a ver si vas a hablar más de la cuenta delante de la minipandi y entonces la hemos cagao, ehhh?
Oye y a ver si quedamos y echamos un diita en la feria ¿no? Que tengo que amortizar el traje nuevo de flamenca que me he conprao jjejejeje.
Un besote enorrrrrrrrme para los 2

Izel dijo...

Un fin de semana de esos necesito yo... Eso, vete a la comida y dales en las narices a todos jajaja