lunes, 10 de diciembre de 2007

"Mi espacio"

Siempre he sido muy celosa de mi espacio,ese donde nadie entra,donde nadie opina,del que nadie sabe,y en el cual intento utilizar todo el tiempo que puedo.Aunque este sea cada vez menor.
Lo echo en falta,bastante,mas de lo que creía,tanto que había olviadado que formaba parte de mi vida,parte de mi.Y hoy me he dado cuenta de que no puedo vivir sin el,que hasta el aire me axfisia sino lo encuentro.Necesito terriblemente una conversación conmigo misma,una discusión,un divagar de ideas sin sentido,da igual,algo que me haga reconocerme,porque todavía,pese a mi empeño,no me encuentro.
Me miro al espejo y no soy yo,no soy ni la sombra de quien era,y no hablo solo de mi cuerpo,hablo de mi ser.
De vez en cuando algún personaje saca algo de mi,eso me ayuda,pero debo ser yo,solo yo tengo la fuerza para salir adelante,para regresar de donde quiera que este.
Mi espíritu libre parece desvanecerse.No quiero que ocurra.Quiero seguir siendo yo como siempre.
No quiero que nada ni nadie me cambie.Me gusto como era,no como soy ahora.
Añoro el silencio,eso también me llena de vida,me hace aun mas libre,me hace volar.
He pensado a veces en huir para encontrarlo,mi espacio,no importa el lugar,ni cuanto tiempo este solo quiero estar a solas un ratito con el.

3 comentarios:

Glory dijo...

Yo creo que todos debemos de tener un espacio para nosotros mismos. Reservarnos momentos para disfrutar a solas con lo que nos gusta hacer, con nuestros recuerdos, nuestros pensamientos...

Y no se tu, pero si has encontrado a alguien que respeta eso, agarralo y no lo dejes escapar ( asi exagerando un poco claro XD ) porque hay cada especimen por ahi suelto...

Animate!! Un beso!

La_GarraPata dijo...

Todo el mundo tiene y necesita ese espacio, y el que diga que no es mentira...un besoo

Plavi dijo...

mi espacio es la playa de foxos, alli m suelo refuegiar, no solo para ahcer surf, sino para abstraerme de mi vida diaria, pensar, pensar en mis problemas, o simplemente estar sin pensar escuchando el sonido del mar y ese olor de sal y algas k tanto m relaja...

k ganas m han entrado de irme para alli, bueno el viernes llegare a mi casa para pasarme unas vaciones estudiando pero seguro k algun huequecillo hay para ir a Foxos

besiños