viernes, 21 de diciembre de 2007

A los que estan,a los que no estan y a los que se han ido para siempre.

A los que estan....
Gracias por intentar que estas fechas sean importantes para mi.
Pero os valoro mas el resto del año porque la gente es mas autentica y no hace falta tanta ñoñeria para deciros que os quiero y que echo de menos mas tiempo juntos fantaseando.
De todas formas,os deseo lo mejor en Navidad y el año venidero.
Por todos los momentos buenos que me dais cada dia.
A las nuevas incorporaciones tambien.
Un milon de abrazos.

A los que no estan.....
Porque no viven aqui.Pero España es pequeña y existen los telefonos.
Tambien os tengo cerca en estos dias.
Buenas vueltas a casa por Navidad.
Tambien se que estais ahi espiandome,un poquito cada dia,formando parte de mi locura de vida.
Un millon de besos.

A los que se han ido....
Para siempre vuestro cuerpo.
Pero vuestra alma perdura con nosotros para siempre.
Os tengo en el recuerdo cada dia.Pedazos de mi infancia.
Canarios,flotadores,bicicletas y artilujios imventados.
Ya no sera lo mismo,pero entonces era un mundo de hadas y dragones.
El pilon de agua ya nuncara estara al sol.
Y las patatas fritas ya no se mojan igual en el gazpacho.
seguro que ahora veis el mundo de una manera diferente,mejor porque sino no entiendo porque no volveis.

Un millon de recuerdos.


A khisus...

Se que tratas de que la navidad me inunde y no cesas en tu empeño.
Gracias por intentarlo,pero nunca volvere a tener 10 años.
Ahora la vivo de otra forma,para mi es mas una caja de sentimientos encontrados,que toda la parafernalia que hay detras.
Que me alegro de que tu tadavia puedas sentir tener 10 años.
Y que me esforzare,te lo prometo


Un millon de tequieros

2 comentarios:

La_GarraPata dijo...

buenoo, genial, lleno de sentimiento como todo lo que haces...me gusta la gente auténtica y tú eres de esas....te deseo lo mjor, pero no sólo ahora, si no siempre...mil besos

Dulce dijo...

No dejes que te invada por completo la melancolía, sí un poquito pero que no te domine.
Y recuerda,tu vales mucho, quierete.